El sitio entero laurasanchis.es está diseñado por mí y con la ayuda de wordpress, al igual que el resto de mis páginas. WordPress es un software de código abierto que puedes utilizar para crear fantásticas webs, blogs o aplicaciones. Me gusta decir que WordPress es, al tiempo, gratis y de un precio incalculable.

hOSTING + dOMINIO

Hosting Seguro y Confiable:

Medidas especiales Anti-hackeo. Copias de seguridad cada 4 horas.
Optimización gratuita de imágenes para que Google se enamore de tu Web.

tEMAS Y pLUGINS

Themeforest constituye la tienda mas grande y fiable de temas y plugins WordPress premium que existe. Te recomiendo que para tu web o blog compres tu tema wordpress aquí.

Yo misma estoy utilizando la plantilla The7, pero puedes elegir entre un abanico muy grande dependiendo de lo que quieras hacer en tu web.

oPT-iN fORMULARIOS

Construye cualquier tipo de Opt-in Form para mejorar tus conversiones. Conecta los formularios al autoresponder e incrementa tu lista de suscriptores.

Permite realizar diseños completamente personalizados ajustados a cualquier tipo de contenido en tu web, además de realizar A/B tests.

aUTORESPONDEDOR

Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil, con estadísticas completas.

Quédate tranquil@ porque este servicio esta adaptado a toda la nueva normativa Europea.

aUTOPUBLICADOR

Se trata del mejor Autopublicador del mercado, con el podrás gestionar todas tus redes sociales, publicar de manera simultánea en diferentes cuentas, añadirte a grupos, encontrar amigos… En definitiva, todo lo necesario para mover tu web por las redes sociales invirtiendo una décima parte de tiempo.

¿Necesitas una web?

Como hobby me dedico ha hacer diseños de páginas web, rellena mi formulario de contacto y veamos si puedo ayudarte con tu web.